29 de marzo del 2022 - 03:06 pm, Eddy Rodrìguez
Dirección Administrativa-Financiera
Funciones de la Dirección
- Realiza los estudios de tasas de los servicios municipales.
- Llevar el control y análisis entre lo recaudado, presupuestado y puesto a cobro a fin de evaluar las metas y tomar decisiones oportunamente.
- Llevar el control de los clientes, mediante la clasificación de pagos puntuales y morosos, a su vez clasificándolos en categorías.
- Realiza notificaciones a los contribuyentes.
- Atención al público personal y telefónicamente.
- Tramita los escritos de quejas, estudios, consultas y demás que plantean los clientes.
- Resolución de casos en materia de prescripción.
- Depura la base de datos.
- Estar en completa comunicación con los departamentos a cargo.
- Analiza y evalúa mensualmente el pendiente de cobro.
- Cumplir con el presupuesto municipal. (ingresos-egresos).
Ubicación de la oficina:
Planta alta. Edificio Municipal.
Encargado:
Gilberto Briceño Delgado Director Administrativa Financiera
Correo electrónico: gbriceno@zarcero.go.cr
Contacto:
Teléfono: 2463 -3160 (Municipalidad). Extensión 1014.