Contraloría de servicios

La Contraloría de Servicios Ciudadano creada mediante el Decreto Ejecutivo No. 26025-PLAN que procura el mejoramiento continúo de los servicios y la Gestión Municipal.

La Contraloría de Servicios es una instancia en donde el cliente, usuario o ciudadano puede presentar sus inconformidades (reclamos, denuncias y sugerencias) contra la deficiencia de los servicios municipales.

Objetivo

Fiscalizar el cumplimiento de los principios fundamentales a los que debe estar sujeta la prestación de los Servicios Municipales brindados por la Municipal de Zarcero, procurando la continuidad, eficiencia, adaptabilidad a todo régimen legal, social, y la igualdad de trato para los clientes y usuarios.

 

Formulario de servicios

Si desea realizar una denuncia o cualquier otro tipo de consulta, favor llenar todos los campos con el fin de que la Municipalidad le pueda brindar una respuesta. 

En caso que desee realizar este trámite de manera formal, debe descargar el siguiente formulario, llenarlo y firmarlo. Luego presentarse a la Municipalidad de Zarcero, para su respectiva recepción del documento.